arcas de la vida
Promovemos la conservación de los ecosistemas naturales del país, como un legado a las futuras generaciones, fortaleciendo el cuidado del hábitat natural de miles de plantas, insectos, reptiles, mamíferos, aves y anfibios indispensables para el planeta.
Leer más
MUJER Y NIÑA SANAS Y EMPODERADAS
Fortalecemos la aplicación del marco legal nacional e internacional de derechos humanos elementales de las mujeres; con énfasis en derechos sexuales y reproductivos, educación formal y no formal, el emprendimiento productivo y empresarial rural.
Leer más
Ciudades verdes y sostenibles
Promovemos entornos urbanos sanos, para la calidad ambiental de vida de sus habitantes y la reducción del impacto negativo al ambiente global.
Leer más
Previous
Next

30 años trabajando por la conservación de la biodiversidad y el uso sostenible de los recursos naturales de Guatemala

Nosotros

FUNDAECO es una organización Guatemala establecida en 1990 y dedicada a la conservación de la naturaleza y a la promoción del desarrollo comunitario sostenible. En un contexto de alta vulnerabilidad al Cambio Climático, nuestra misión es proteger los ecosistemas naturales y los servicios ambientales que brindan; así como promover el desarrollo sostenible de las comunidades en pobreza y vulnerabilidad, en regiones de alta biodiversidad.

FUNDAECO promueve el establecimiento de áreas protegidas y su manejo participativo; apoya la legalización de tierras para comunidades, así como actividades de desarrollo económico sostenible (incluyendo ecoturismo, artesanías, agroforestería y la reforestación); y promueve la conservación de la biodiversidad a través de investigación biológica y monitoreo, educación ambiental e incidencia política.

FUNDAECO ha apoyado el establecimiento y manejo de 26 áreas de conservación en Guatemala, se ha aliado con más de 100 comunidades para la promoción de desarrollo sostenible, ha implementado un programa de monitoreo de aves durante 27 años y ha sido pionero en el diseño de iniciativas de mecanismos de pagos por servicios ambientales.

Contact us : +84.123.456

Atracciones Ecoturísticas

Visite

La Costa de la Conservación
Recuerde regresar su basura.

CONTACTO

Nos encantaría saber de usted. ¡ Escríbanos !

Acerca de Nosotros

FUNDAECO es una organización Guatemala establecida en 1990 y dedicada a la conservación de la naturaleza y a la promoción del desarrollo comunitario sostenible.

Programas

Sepa más de nuestra labor en beneficio del planeta, lo invitamos a revisar nuestros programas

nuestros programas

FUNDAECO

previa video
Reproducir vídeo

CONTÁCTENOS

SERÁ UN PLACER SABER DE USTED Y SUS PROYECTOS DE CONSERVACIÓN

Páginas web oficiales

www.fundaeco.org.gt 
www.conservationcoast.com 

Redes sociales oficiales 

Facebook 
@fundaecofanpage
@fundaecoizaballacostadelaconservación 

Instagram
@fundaeco 

Twitter 
@fundaecoguate 

Youtube
@fundaeco 

Parques metropolitanos 

Facebook 
@ParqueEcologicoDeportivoCayala 
@ParqueKanajuyu 
@SiwaRaxche 

Dirección  

Oficinas Centrales 
25 calle 2-39 zona 1, 01001
Guatemala, Centroamérica 

Teléfono de atención: 
+502 2314-1900