Contáctenos: fundaeco.info@fundaeco.org.gt

Mecanismo de denuncias:

El personal directivo, técnico, administrativo y empleados, beneficiarios, proveedores, socios o beneficiarios en general, podrán realizar los reclamos, quejas, y denuncias correspondientes, mediante los siguientes canales:

Las denuncias deberán contener la siguiente información:

  1. Descripción de los hechos objeto de la queja, reclamo o denuncia;
  2. Indicios sobre los que se basa la queja, reclamo o denuncia;
  3. Identificación de las personas involucradas en la queja, reclamo o denuncia (si es que se conoce).
  4. El proceso puede ser anónimo, o bien si el solicitante lo considera puede identificarse.

Formulario para denuncias

Mecanismo de denuncias:

El personal directivo, técnico, administrativo y empleados, beneficiarios, proveedores, socios o beneficiarios en general, podrán realizar las denuncias correspondientes, mediante los siguientes cauces:

Las denuncias deberán contener la siguiente información:

  1. Descripción de los hechos objeto de denuncia;
  2. Indicios sobre los que se basa la sospecha del denunciante;
  3. Identidad del denunciado, si es que se conoce el responsable del hecho objeto de la denuncia.
  4. Las denuncias son anónimas, pero el denunciante podrá identificarse si así lo considera.

Formulario para denuncias